Justin Bieber de cera, escultores preocupados

justin bieber ceraMuchos de ustedes habrán visto las fotos de Justin Bieber y Justin Bieber hecho en cera, se habrán dado cuenta que el peinado de la estatua es el que tenía antes el cantante de “Somebody To Love”, esto es algo que tenía preocupados a los escultores.

Yo lo veo y no lo creo, es cierto que las estatuas no se parecen al 100%, pero Justin Bieber y su estatua no se parecen ni al 50% (está bien, exagero un poco), de todos modos creo que su rostro es muy pequeño (el de la estatua), además tiene aspecto de tener menos edad, eso no quiere decir que soy una criticona de escultores… yo no sé ni dibujar así que no podría decir que hicieron un pésimo trabajo, la estatua está bien, el pequeño problema creo que es el rostro, pero ni modo, todo bien si les gusta a las fans.

Me parece que me salí un poco del tema, ustedes me perdonan (al menos eso creo)… lo que quería decirles es que los escultores han estado un poco preocupados con todo ese asunto del nuevo corte de Justin, no sabíamos si su estatua llevaría el anterior peinado o el que tiene Justin ahora, pero a las finales decidieron ponerle el anterior.

Colin Jackman, un escultor, revela ahora que el corte de pelo de Justin le causó preocupación en el último minuto: “Pronto vimos que había que cortar, teníamos que tomarlo en cuenta”, explica Jackman. “Tenemos a su estilista y él y todos decidieron que querían el clásico corte de Bieber”.

Debe ser todo un dilema, lo bueno es que ya lo hicieron y las fans están contentas.

Fuente: OmgMusic

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Justin Bieber de cera, escultores preocupados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *