Justin Bieber: “Charlie Sheen es la persona más influyente”

justin bieberTodos tenemos nuestros artistas favoritos y sabemos que ellos, de algún modo u otro, producen cierta influencia sobre nuestras vidas. Y de hecho que en el mundo, Justin Bieber es uno de los jóvenes más influyentes, y a su vez, él mismo tiene su opinión sobre quién cree es la personalidad que ejerce la mayor influencia en el mundo, y no sería otro que el actor Charlie Sheen.

Si nos dejáramos llevar por la cantidad de seguidores que tienen en Twitter, tanto Charlie Sheen como Justin Bieber, podríamos estar hablando de dos de las personas con mayor influencia en el mundo, y creo que muchos estaríamos de acuerdo, nos guste o no. Y de los dos, ¿quién sería el más influyente? Para Justin, no hay dudas que Charlie Sheen.

Charlie Sheen es la persona más influyente en el mundo actualmente. Él ha logrado tener un millón de seguidores en Twitter en un solo día. Y yo no he visto nunca algo así. Además, él tiene sangre de tigre, y siempre está ganando”, ha sido lo que ha dicho Justin Bieber en una reciente entrevista, sobre quién pensaba que era la persona con mayor influencia en el mundo.

Y para ustedes, ¿quién sería la persona más influyente?

Fuente: Zack Taylor

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Justin Bieber: “Charlie Sheen es la persona más influyente”

  1. justin tu eres el mejor soy ru mega fan nunca me pierdo nada tuyo yo vivo en mexico pero tengo una tia en estados unidos y siempre voy casi nunca me e perdido tus conciertos y lamento lo qe te paso en la pierna cuando fuiste a sudafrica yo veroniica te mega amo kisses bay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *