¿Justin Bieber y Chris Brown cantarán juntos en Australia?

justin bieberMuchos debemos saber que Justin Bieber y Chris Brown son amigos y por eso no sería raro que alguna vez se unan en un escenario para interpretar alguno que otro tema juntos, como ya lo han hecho en el pasado. Pues bien, eso podría volver a suceder ahora que Justin y Chris están en el mismo país, Australia, donde el cantante de “One less lonely girl” estará ofreciendo un par de conciertos.

El rumor de que Justin Bieber y Chris Brown vayan a estar juntos en un concierto en Australia ha nacido nada menos que de uno de ellos dos. ¿Adivinan de quién? Si son seguidores de Justin Bieber en Twitter, entonces seguro que ya saben la respuesta. Lo que sucede es que ha sido el propio Bieber quien ha dado pie a la especulación al poner en su cuenta en Twitter lo siguiente: “Australia… ahí vamos… y podría haber algunas sorpresas”.

Y la sorpresa no sería otra que hacer subir al escenario de su concierto en Sydney de este jueves a Chris Brown, quien está en el país de los canguros también. ¿Qué cantarán Justin y Chris? Está de más decirlo, pero para aquellos que no lo sepan, les diré: El tema que cantarían ambos sería “Next 2 you”, canción que han grabado juntos hace un tiempo atrás.

Fuente: The Hollywood Gossip

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “¿Justin Bieber y Chris Brown cantarán juntos en Australia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *