Justin Bieber – “Come to me” (Cover)

justin guitarCuando nos gusta una canción, no paramos de escucharla y cantarla donde sea que estemos, sin importar si lo hacemos bien o mal, porque lo único que nos interesa es disfrutarla. Ahora, si fuésemos cantantes famosos, seguro que haríamos un cover de esa canción, como lo ha hecho Justin Bieber con el tema “Come to me“.

Esta nueva canción que hace Justin Bieber le pertenece a Ernie Halter y a Lisa Goe, pero imagino que más popular será la versión de Justin, por las razones que ya se supone. Es que Justin es más famoso, y eso es algo que les conviene a los que crearon esta canción, porque de esa manera ellos se hacen un poquito más conocidos y de repente logran abrirse paso en la fama con otro tema.

Fue el propio Justin Bieber quien dio a conocer este nuevo cover que ha hecho, al escribir en su cuenta en Twitter lo siguiente: “come home to me es una canción genial. Pensé que podría hacer algo pequeño con ella”, luego, acompañó su mensaje con un link hacia la página donde sus fanáticas podían escuchar el tema cantado por él.

Por su parte, los autores de “Come to me“, o “Come home to me“, como también se le conoce, le agradecieron el gesto a Justin: “¡Wow! Gracias. Sonaste muy bien cantando nuestro tema. He hablado con mi compañera Lisa Goe, y ambos nos sentimos muy honrados”.

Y ahora sí, en caso no lo hayan escuchado aún, aquí les dejo el último cover que ha hecho Justin Bieber, “Come home to me“. Pero eso no es todo, porque les voy a presentar también una versión de “Come home to me” en vivo, en un concierto que Justin realizó en China hace poco.

Fuente: Bop and Tiger Beat

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Justin Bieber – “Come to me” (Cover)

  1. selena gomez.

    Justin bieber me agrada pero no soy su fan ni el#0 jajajajajaja……es un chico con talento aunque una de sus canciones son un poquito zzzzzzfeiiiitaaaasssss….
    Pero es lo de menos solo me bastara que no traisione a selena gomez con lucy hale
    Porque esa lucy esta enamorada de justin bieber creeee eso>>>>__________……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *