Justin Bieber quiere hacer comedias

justin bieberEl mundo de la actuación no es nada nuevo para Justin Bieber, pues como todos ya sabemos, él ya ha participado en la serie CSI, y mal no le fue, porque muy pronto volverá a aparecer en la misma serie por segunda vez. Lo que sí podría ser nuevo para Justin es el campo de la comedia, aunque él dice que se considera una persona muy divertida.

Yo no dudo que Justin Bieber sea una persona divertida, porque a decir verdad, lo parece. Sin embargo, ser divertido no significa necesariamente ser un buen comediante. Aunque de todos modos, no sería mala idea que Justin Bieber intente entrar al mundo de la comedia, sobre todo si lo piensa hacer al lado de un grande, como Will Ferrell.

“Hemos recibido un montón de guiones, claro que sí”, le comentó Justin Bieber a ‘USA Today’, “pero yo, realmente, quiero trabajar con Will, además que creo ser un chico divertido”.

Veremos, pues, si Justin llega a trabajar con Will Ferrell en una próxima comedia. Por mientras, las que quieran ver a Justin en la pantalla grande, no se olviden que ya falta poquísimo para el estreno de “Never Say Never” en 3D.

Fuente: OMG Music

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Justin Bieber quiere hacer comedias

  1. creo Q JUSTIN NO A CONTADO DE UNA LINA COMEDIA Q YO SE JAJAJAJ AHORA SE TU VERDAD JUSTIN VOY A CONTAR UNA HISTORIA HABIA UNA VEZ UN NIÑO DE MAMI
    Q ANDABA SIEMPRE CON UNA TAL
    SELENA GOMEZ PERO TAMBIEN
    AHORA ESTA COQUETIANDO CON caitlin beadles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *