Justin Bieber: Cómic tendrá segunda parte

justin bieberEl año pasado, la empresa de publicaciones “Bluewater Production” elaboró un cómic sobre la vida de Justin Bieber llamado “Fame: Justin Bieber. The graphic novel”, que fue todo un éxito de ventas, ya que se agotó totalmente en su primera edición, por lo que tuvieron que sacar otra. Y como era de esperarse, para seguir aprovechando las ganancias que genera Justin, ahora han preparado una secuela que ninguna “Belieber” debería dejar de tener en su colección.

Si el primer cómic de Justin Bieber trató sobre sus inicios en la música, lo que tuvo que pasar y su llegada a la fama, esta vez, la secuela del cómic tendrá que ver más con lo que está atravesando actualmente el joven cantante canadiense, sus triunfos, su crecimiento como artista, entre otras cosas que explica Thara Broekel, autora del cómic: “Muchas estrellas han probado que una vez que se llega a la cima, no hay otro lugar hacia dónde ir sino hacia abajo, pero, ¿ese será el caso de Justin? ¿Será él otro icono adolescente que se ‘quema y desaparece’, o es una estrella a la que todavía le queda brillo?”.

“Fame: Justin Bieber 2″ también tendrá el actual corte de pelo de Justin y contará su romance ya oficial con la estrella de Disney Selena Gomez. Para las interesadas en comprarlo, les cuento que saldrá recién en julio de este año, se venderá exclusivamente en Wal-Mart, y costará US$ 3.99. Así que si están por Estados Unidos o piensan viajar por ese tiempo, pasen por ese lugar y adquieran el cómic.

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Justin Bieber: Cómic tendrá segunda parte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *