Justin Bieber comprando lencería de Victoria’s Secret

justin lenceria¿Alguno de ustedes, lectores hombres, ha comprado lencería alguna vez? Si es que lo han hecho, ¿para quién era? Yo no sé, yo nunca lo he hecho, pero si algún día lo hiciera, supongo que a la única persona a la que le compraría ropa interior sería a mi enamorada, y eso, porque me daría un poco de vergüenza. Justin Bieber sí lo ha hecho. ¿Para quién?

Estoy seguro que muchos han pensado en el nombre de Selena Gomez. Y no los culpo, la verdad es que yo también. Sin embargo, no les puedo asegurar que la lencería que compró Justin Bieber es para ella. Lo que sí les puedo decir es que la compra la hizo el Día de San Valentín en una tienda de “Victoria’s Secret”, en Los Ángeles. Ah, y fue con su papá.

Esto último quizás nos dé una pista más: La mamá de Justin. Pero qué raro ir a comprar lencería para nuestras madres, ¿no?. Y sobre todo, gastar tanto dinero, pues según lo que le ha dicho un empleado a de la tienda a “E!”, Justin compró no solo una, sino varias piezas, así que habrá tenido que desembolsar bastantes billetes. En fin, la afortunada poseedora de todos esa lencería debe estar muy, pero muy agradecida con Justin Bieber.

Fuente: E!

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Justin Bieber comprando lencería de Victoria’s Secret

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *