Justin Bieber: Concierto en Israel no fue muy atendido

justin bieberA veces pienso en cómo sería si Justin Bieber decidiera dar un concierto en Lima. Y en mis pensamientos, veo a miles de “Beliebers” peruanas abarrotando los puntos de venta de las entradas, llegando a copar todas en máximo dos días. Sin embargo, lo que sucedió en Israel demostraría que podría estar equivocado.

El 14 de abril, Justin Bieber se presentó en Israel por primera vez, y cualquiera hubiera pensado que el concierto iba a ser multitudinario, dada la gran cantidad de fanáticas que el joven cantante canadiense tiene en ese país. Sin embargo, solo llegaron a asistir 17 mil personas, según los reportes policiales, y 24 mil, según los organizadores. Ambas cantidades muy lejos de alcanzar la cifra de espectadores calculada con antelación por el equipo de Justin: 35 mil.

Pero eso no significó que Justin se fuera sin una gran ganancia, porque solo por esa presentación, el cantante de “Baby” se llevó al bolsillo un millón de dólares americanos. ¿Cómo hizo para ganar tanto con tan pocos asistentes? La respuesta es clara: Las entradas se vendieron a un precio muy alto.

El promotor israelí del concierto de Justin, Shuki Weiss, dijo lo siguiente al respecto: “Es importante que todos los artistas vengan a Israel, pero tienen que conocer a su público”, que, según él, tuvo que pagar cantidades “sobrevaloradas” por ver a Justin en vivo.

Y es cierto. Si siguen cobrando entradas tan caras, lo único que van a lograr es que solo unos pocos puedan disfrutar de su artista favorito. Y no solo me refiero al caso de Justin Bieber, sino en general. Esto no le conviene a nadie, ya que al final muchas personas se quedan sin ver al artista y no creo que sea agradable para cualquier cantante, hacer una presentación ante un local que no luzca lleno.

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Justin Bieber: Concierto en Israel no fue muy atendido

  1. we que estafador cheee , muchas beliebers se quedaron sin ver a justin , si yo viviera en buenos aires y justin viene a la argentina y las entradas son muy caras , mato al quien hizo que las entradas suban de precio , eso esta mal

  2. estan locos???como justin haría algo así con sus fans que lo quieren mucho.no no no eso lo tienen que cambiar saludos desde el ecuador a las fans de justin bieber y los que no igual!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *