Justin Bieber confirma concierto con Chris Brown en Sydney

justin bieberHace unos días les comentaba que Justin Bieber y Chris Brown podrían ofrecer una presentación juntos en Australia, y la noticia ya ha sido confirmada. Así que las fanáticas australianas de ambos podrán disfrutar de algunas canciones interpretadas por Justin y Chris.

Justin Bieber siempre mantiene al tanto de lo que hace a sus fanáticas a través de su cuenta personal de Twitter. Esta vez, decidió poner una serie de anuncios que pondrán más que felices a las Beliebers australianas.

En primer lugar, que no cancelará su concierto en Sydney. Lo que pasa es que desde hace unos días, y debido a los constantes viajes y ajetreos, a Justin le estaba doliendo mucho la espalda, lo que había hecho sospechar que se tomaría un descanso de su gira mundial “My World”. Sin embargo, el joven cantante de “One less lonely girl”, descartó eso al escribir: “No voy a cancelar… ¡Rumbo a Sydney! ¡El show continúa! ¡No defraudaré a mis fans!”.

Eso lo escribió antes de su concierto. Luego, en la noche, horario de Australia, Justin les presentó a sus fanáticas a Chris Brown, quien lo seguirá acompañando en Sydney. Además, el joven canadiense también compartió un video de él y Chris Brown cantando “Look at me now”.

Aquí les dejo ese video para que lo vean y disfruten.

Fuente: Bop and Tiger Beat

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Justin Bieber confirma concierto con Chris Brown en Sydney

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *