Justin Bieber conoce a héroe de víctimas de bullying

justin bieberHace un tiempo atrás apareció el video de un niño de 15 años siendo agredido por otro sin motivo alguno. Se trataba de Casey Heynes, quien luego de recibir los ataques, decidió que era tiempo de ponerles un alto y cobró justicia con sus propias manos. Él ha conocido al cantante Justin Bieber, quien lo ha puesto como un ejemplo para todos aquellos que estén pasando por una situación similar a la que Casey se tuvo que enfrentar.

Soy de las personas que cree que la violencia no se debe enfrentar con más violencia, pero la verdad, muchas veces me he sentido indignado y con ganas de venganza al ver a diferentes chicos siendo víctimas de bullying por parte de sus propios compañeros. Por eso, cuando vi por primera vez el video de Casey Heynes, sentí una especie de emociones encontradas, porque por una parte pensé que estaba mal que haya reaccionado así, pero por otra, me pareció que solo de esa manera hubiera podido dejar de ser una víctima de bullying.

Justin Bieber, como todos sabemos, se encuentra en Asutralia, y allí conoció a Casey. Por eso, en su concierto de ayer, Justin no dudó en presentarlo ante sus miles de fanáticas, a quienes les dijo que su caso había sido realmente inspirador.

“Todo el mundo vea a este chico. Solo quería decirles que él es muy inspirador, nos mostró a los demás que debíamos hacernos fuertes por lo que creemos”, fueron las palabras de Justin Bieber en pleno concierto, cuando invitó a Casey al escenario. Luego, el “héroe del bullying” presentó la canción “Never say never”.

Al día siguiente, Justin se reencontró con Casey y en una entrevista le dijo a él y a todos los que lo veían, lo siguiente: “Cuando vi por primera vez el video en TMZ, pensé que era una locura, no podía creerlo, era asombroso. Les muestra a los demás que tienes que hacer frente por ti mismo y que no debes simplemente aceptar las agresiones. Lo primero que debes hacer es ir a decirle a alguien, pero también habrá algunas veces en las que tengas que responder, así que creo que es importante para ti, especialmente en esa situación. Estoy orgulloso de ti, y un montón de gente también lo está”.

Aquí les dejo un video de Justin con Casey Heynes. Y si quieren ver el video con el que Casey se hizo famoso, hagan clic aquí.

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *