Justin Bieber: Conozcan a su hermanita Jazmyn

justin bieberNo tengo hermanos menores, pero creo que luego de ver lo bien que se lleva Justin Bieber con su pequeña hermana Jazmyn, les voy a decir a mis padres que tengan un hijo más. Es que debe ser tan adorable ver a una personita así de dulce, inocente y cariñosa como ella.

Es cierto, una vez crecidos, no creo que las cualidades que hacen a un niño tan simpático sean las mismas, pero igual, quiero tener un hermanito, o mejor una hermanita, así de linda como Jazmyn. Es que a quién no le provocaría abrazar y engreír a una niña como ella. Justin Bieber debe ser muy feliz por compartir tiempo con su hermanita, quien ayer, demostrando sus ganas de también querer ser conocida como su popular hermano, irrumpió en el estudio de grabación del programa de televisión canadiense “etalk” para aparecer al lado de Justin, quien no dudo un segundo en levantar y colocar cariñosamente en sus piernas a su traviesa hermanita de dos años de edad.

Tienen que ver el video para que se enamoren de la niña. Hay que recordar que Jazmyn Bieber no es la única hermana de Justin, pues el cantante tiene también una hermana mayor llamada Abbie, y otro menor llamado Jaxon.

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

8 Comentarios en “Justin Bieber: Conozcan a su hermanita Jazmyn

  1. ES SUPER BELLA LA NENE TODOS LOS BEBES SON UN AMOR …!!! :D *.* ES UN ORGULLO TENER UNA HERMANITA O HERMANITO SON TAN ESPECIAL PARA UNO .. SEVE QUE LA HERMANITA DE JUSTIN ES SUPER TIERNA Y MUY CARIÑOSA SALUDOS

  2. wao se ve….ke es adorable….esa peke*itta…..hermozZa…./* debe ser consenttida e inteligent al igual ke justin…..exitos para ti…chikita jazZmN …..suerte en toda tu vida ke tienes mucho ke por delante…..justin bieber lo adoro……soy yoelsix desde merida venezuela…. tu fans ke te adoraaâaaa

  3. Pingback: consuelo torres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *