Justin Bieber: Corte de pelo inspirado en Ellen DeGeneres

justin bieberCuando ayer les contaba sobre el corte de pelo de Justin Bieber, trataba de pensar en quién se parecía. Por ahí leí que alguna gente lo comparaba con el corte de Emma Watson, pero no, de ninguna manera. La real inspiración para el corte de pelo de Justin fue la presentadora de televisión Ellen DeGeneres.

El cantante canadiense Justin Bieber apareció sorpresivamente hoy en el programa “The Ellen DeGeneres Show”, que conduce la popular animadora, con una caja de regalo especial. ¿Adivinan que guardaba en su interior? Nada menos que el cabello que se había cortado Justin Bieber.

¿Qué hace regalándole su pelo a Ellen? ¿Acaso él mismo no dijo que lo iba a donar a la caridad? Claro que sí, pero dejemos que lo explique Justin Bieber: “De verdad este es mi pelo. Pero hay un beneficio. Quería hacer algo bueno. Estoy dando mechones de mi pelo a distintas personas. La cosa es que estamos haciendo algo especial. Queremos que tú lo dones a cualquier grupo de caridad que prefieras”.

En otra parte del programa, Justin y Ellen conversaron sobre el corte de pelo del cantante, quien ante la sorpresa de muchos, dijo “me inspiré en tu corte”, refiriéndose al de la presentadora. Y viéndolo bien, sí se parece, ¿no? Y valgan verdades, al de la bella Emma Watson también.

Fuente: Just Jared Jr.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Justin Bieber: Corte de pelo inspirado en Ellen DeGeneres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *