Justin Bieber da concierto con la bragueta abierta

justin bieber¿Habrá sido a propósito o producto de pura casualidad que  el cantante canadiense Justin Bieber se haya presentado en un concierto en Inglaterra con la bragueta abierta? Sea como fuere, seguro que las Beliebers no tienen ningún reparo con este curioso incidente.

Seguro que a muchos chicos les ha pasado que de pronto están caminando muy frescos por la calle, y en unos segundos sienten cómo el aire, además de rozarles los brazos o la cara, se inmiscuye dentro de sus pantalones de manera sorpresiva. A mí me ha pasado más de una vez, pero no crean que lo hago a propósito. ¡De verdad me olvido de subir el cierre de mis pantalones! Felizmente, no muchos notan ese descuido, o al menos eso es lo que quiero creer.

Por eso ahora que veo esta foto de Justin Bieber con la bragueta abierta, pienso que lo de él también fue producto del olvido. Porque no creo que haya querido salir así delante de tanta gente, sobre todo chicas, que lo observan desde todos los ángulos, ¿o alguno cree que sí?

Bueno, el particular hecho sucedió en Liverpool, en un concierto que Justin les regaló a sus fanáticas británicas por alrededor de dos horas, y del que ellas deben estar mucho más que agradecidas, sobre todo aquellas que estaban en la parte de adelante sacándole fotografías.

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Justin Bieber da concierto con la bragueta abierta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *