Justin Bieber da concierto enfermo en Filipinas

justin bieberYa no sé cómo poder llamar la actitud de Justin Bieber al no cancelar sus conciertos debido a razones por las que cualquier otro cantante sí lo haría. Esta vez, en Filipinas, Justin decidió presentarse ante sus fanáticas en un gran concierto a pesar de estar enfermo.

Ahora que lo pienso, puede ser que yo mismo tenga algo de la actitud de Justin Bieber, ya que nunca me ha gustado faltar a ningún sitio, sobre todo a estudiar, a causa de estar enfermo. Tengo que estar realmente mal para pensar en que debo quedarme en casa en lugar de salir. Yo no sé si a ustedes les pase lo mismo, pero de ser así, entonces entenderemos un poco mejor lo que Justin Bieber debe pensar, aunque él tenga una motivación extra, ya que aparte de hacer lo que más le gusta, que es cantar, recibe el cariño de todas sus fanáticas que lo esperan ver y escuchar con ansias en cada concierto.

Como en este que les cuento de Filipinas, y del que se temía Justin no pudiera presentarse a causa de una infección. Desde temprano, Bieber les mandó este mensaje a sus fanáticas a través de Twitter: “Enfermo como un perro… pero el show debe continuar”. Al leerlo, las Beliebers habrán pensado que no verían a su estrella en el escenario, pero conociéndolo como ellas lo conocen, seguro que también imaginaron que Justin iba a estar de todas maneras. Y no fueron defraudadas, ya que Justin, luego de unas horas, les regaló un vibrante concierto que todos disfrutaron.

Ya después, una vez terminado el show, Justin volvió a Twitter para escribir lo siguiente: “El concierto estuvo grandioso a pesar de todo. Realmente enfermo. Tiempo de descansar”. Descanso, eso es lo que se merece, para que pueda volver a estar bien. Buena suerte.

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Justin Bieber da concierto enfermo en Filipinas

  1. Pingback: GloboPOP
  2. Me encanta la ctitud d justin!!! :D no solamente es wapo sino k ademas tiene un buen corazon, cn la fama k tiene podria ser un chulo playa y en canvio se lo ha tomado todo muy bien y sigue cn los pies bien sujetitos en el suelo!! ;) <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *