Justin Bieber: Solo dará conciertos con asientos

justin bieber¿Alguna vez han estado en un concierto de Justin Bieber? Bueno, les cuento que debido a la locura que el cantante causa en sus fanáticas, en las próximas presentaciones que Bieber realice, no podrá haber chicas de pie, gritando eufóricas a más no poder, sino que deberán permanecer sentadas en sus respectivos lugares.

Las fanáticas de Justin Bieber, como todos sabemos, sufren gravemente de la “Fiebre Bieber“, esa que las transforma de dulces e inocentes adolescentes, en unas desadaptadas capaces de destruir todo lo que encuentran a su paso, con tal de llegar hasta lo más cerca del cantante. Así que estar en un concierto de Justin Bieber con esa multitud de pie, debe ser uno de los lugares más peligrosos del planeta

Por esa razón, se ha llegado a la conclusión de que Bieber solo ofrecerá conciertos con público sentado, ya que en los últimos 18 meses, se han presentado, por lo menos, 3 estampidas en los conciertos del cantante canadiense.

Según uno de los agentes de seguridad de Justin Bieber, “tienes una multitud empujando, incluso si son niñas pequeñas, ellas trepan hacia las cabezas de las demás con la ayuda de sus brazos y codos, y lastimándose”.

Por el bien del espectáculo, sería bueno que esto de prohibir los conciertos de Justin sin asientos se lleve a cabo, pero también hay que decir que de pie se disfruta más de una presentación. Sin embargo, la seguridad es lo primero.

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

7 Comentarios en “Justin Bieber: Solo dará conciertos con asientos

  1. yo amo a justin con mi vida pero igual lo encuentro muy justo que no podamos pararnos para disfrutar su espectaculo y ademas no estamos viendo un teatro estamos viendo al adolesente mas lindo de todo el mindo a a sehspeare ni a bethoveen. Espero tener la razon.

  2. hola pz ami la verdad no me gustaria estar sentada x q no te vas a poder emocionar mas cuando lo tengas cerca y pz es mejor parada bueno para mi vdd no se q opinen las demas y si lo creen guapo o no me da igual con q me guste ami a y otra cosa I LOvE JuStIn BieBeR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *