Justin Bieber y David Beckham toman sol juntos

david beckham¿Se imaginan a Justin Bieber y David Beckham tomando un poco de sol juntos? Debe ser un sueño para muchas chicas que les gusten estos dos personajes. Pero ayer, Victoria, la esposa del futbolista inglés, colgó una foto en Twitter en que mostraba a Justin y David en una escena como esa.

Bueno, la verdad, como ya se habrán podido dar cuenta por la foto que está al lado de esta nota (la misma que colgó Victoria ayer en Twitter), no es que David Beckham y Justin Bieber hayan estado tomando sol juntos realmente, sino que solo era David con una foto a tamaño real de Justin. Algo es algo, ¿no?

“OMG!!!! un visitante acaba de llegar!!!! adivinen quién???!!!”, escribió Victoria en su cuenta de Twitter, y luego de unos segundos, agregó la foto de David y Justin con el siguiente comentario: “Se agarró mi cama de sol!!!!!”.

Es chistoso ver a David Bekcham con la foto inmensa de Justin al lado. Al menos a mí me parece así. La foto pareciera reforzar aún más la decisión de que la futura bebé de Victoria y David lleve un nombre inspirado en Justin, es decir, Justina Bieber Beckham, tal y como lo ha sugerido su hijo Romeo.

En fin, ya veremos cómo llaman a su hija. Por mientras, me seguiré riendo con la foto de Justin y David tomando sol.

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Justin Bieber y David Beckham toman sol juntos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *