Justin Bieber: Decepcionado por perder en los Grammy

justin bieberComo les he contado hace unos minutos, Justin Bieber no pudo salir victorioso la noche de ayer en los Grammy, porque no solo perdió en la categoría “Mejor Artista nuevo”, sino también en la otra a la que estaba nominado, es decir “Mejor Álbum Pop”.

La noche parecía propicia para que Justin Bieber empiece consolidar su carrera de cantante, ante la posibilidad de hacerse al menos con un premio Grammy, debido a que estaba nominado en dos categorías. Sin embargo, al final tuvo que irse con las manos vacías y con una gran decepción. Es que quién no se sentiría así. Muchas personas suelen decir que lo importante es participar, o como en este caso, estar nominado, pero nadie va a negar que asistir a la ceremonia de la entrega de los premios y salir sin uno solo es fatal. Sobre todo con la gran actuación que brindó Justin Bieber, al interpretar sus canciones “Baby” y “Never Say Never”.

Esto fue lo que dijo Justin Bieber luego de haber perdido: “No voy a mentir… Estoy decepcionado. Pero, tú sabes, voy a regresar el próximo año y me llevaré unos premios a casa”. Más tarde, el cantante escribió en su cuenta de Twitter lo siguiente: “Respecto a los premios… por supuesto que quería ganar. Ha sido y todavía es un sueño para mí ganar un Grammy. Si estaba molesto… sí. Pero estoy feliz por ella (Esperanza Spalding) también. Esta noche alguien me dijo que no es el éxito lo que te define, sino tus fallas. Perdí… pero no pienso que esta haya sido mi última oportunidad”.

Bien por Justin en reconocer su derrota. Es cierto que perdió una categoría que muchos daban por ganada de antemanos, la de “Mejor Artista Nuevo”, pero en la otra, que era “Mejor Álbum Pop”, sí que la tenía difícil. ¿Quién ganó ahí? Nada menos que Lady GaGa.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Justin Bieber: Decepcionado por perder en los Grammy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *