Justin Bieber: Dedo medio a los paparazzis

selena gomezComo les contaba hace un momento, Justin Bieber salió a cenar anoche con su novia Selena Gomez, y como era de esperarse, los paparazzis tenían que estar ahí para capturar todas las instantáneas posibles. Y a veces es tanto el acoso de estos tipos, que obligan a las estrellas a actuar de manera un tanto vulgar.

Siempre he pensado que los paparazzis son una completa carga para las estrellas, y creo que en eso todos van a estar de acuerdo conmigo. Es cierto que muchas veces es gracias a ellos que nos enteramos de las cosas que les suceden a los famosos, pero también es cierto que tenerlos cerca debe ser estresante para cualquiera. Pónganse en el lugar de Justin Bieber, por ejemplo, que debido a todo este tormento que significa tener a un paparazzi detrás tuyo todo el tiempo, no tuvo más alternativa que demostrar todo su enojo y frustración a través de su dedo medio, que ya todos sabemos qué es lo que significa.

Entiendo muy bien cómo se pudo haber sentido Justin. Sin embargo, me da pena que haya caído en el juego y les haya dado a los paparazzis más comidilla. En fin, espero que pronto se dé cuenta que ha actuado mal, y supongo que la próxima vez sabrá contener un poco mejor su ira. Además, creo que él ya sabía que al asistir a un lugar tan público como el restaurante “Maggiano’s” estaría expuesto al acoso del lente de los paparazzis, así que debió prever una situación incómoda desde el principio.

Fuente: The Hollywood Gossip

Loading Facebook Comments ...

18 Comentarios en “Justin Bieber: Dedo medio a los paparazzis

  1. ola pzz que linda pareja aqa en peru todoz dizen ezo i ezo q te dieron un botellazo zelena zon unaz zonzaz xq a final juztin nunqa llegaria a tar qon zuz fanz xq t qiere a ti i tu tb qreop jaja boroma weno zolo t dio q erez mui zimpatiqa i erez mi aqtriz num 1 i qantante tb loz qiero bye

  2. Si tienes todsa la razon Vicky aqui en PERU todos quieres a SELENA Y JUSTIN , pero porque son tan pu… y zo…. Si Selena es feliz bien y Justin tambien Genial .lO QUE LAS Fans de Justin no saben es que si su idolo jUSTIN ES FELIZ pues ellas tambien debverian serlo .

  3. Yo soy fan de Justin pero me parece un poco patetico que algunas llegen hasta el punto de que tengan que usar la violencia y pegar a Selena para contentarse!
    Eso no es una fan, es una obsesionada!!
    Y en esos momentos, siento verguenza ajena!!!
    Si con Selena Justin es feliz deberian alegrarse, y no ir a pegarle!!
    En eso estoy con Vanee!!

  4. we que feeo que las fans de justin ayan pegado a selena que no ven que a el lo ase sufrir asi que escuche beliebers anti selenas si quieren que justin sea feliz dejen que el salga con quies se le de la regalada gana porque saven que el ni loco salria con una fan asi que avyanse acostumbrandose de que justin tenga novia porque son tan egoistas chiccas que quieren un idolo lindo y triste porque sus fans no quieren que tenga novia o un idolo feliz que esta a gusto con sus fans el se va a enojar con sus fans si siguen agrediendo a su novia que ser egoistas que son

  5. yo creo que justin actuo mal y bien porque sintio el acoso de los paparazzis tan que ni siquiera repetan sus momentos de amor con selena cualquera a reaccionado haci son tan metidos lo paparazzis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *