Justin Bieber se deja crecer bigote

justin bieberTodas las ‘Beliebers’ se deben acordar, de hecho, que hace un tiempo Justin Bieber las sorprendió con un bigote falso en repetidas ocasiones. Algunas pocas decían que se le veía bien, y quizás pensando en ellas, o quizás no, Justin Bieber ha decidido no afeitarse desde hace un tiempo. ¿Le agradará esa idea a sus fanáticas?

El cantante canadiense Justin Bieber tiene muchísimas admiradoras alrededor del mundo entero, pero quizás el inmenso número de ‘Beliebers’ se empiece a ver reducido en los próximos días, no solo por su reciente corte de pelo (en Twitter, Justin Bieber ha perdido 80,000 seguidores debido a esta causa), sino porque ahora, quizás pensando en que debe compensar parte del pelo cortado en alguna parte de su rostro, ha decidido dejarse crecer el bigote.

El cantante de “Baby” escribió lo siguiente en su Twitter, dándonos a conocer la noticia: “No me he afeitado desde hace un mes, así que ahora pueden ver mi bigote“. ¿Qué dirán las ‘Beliebers’ cuando lo vean? Una cosa es verlo con bigote falso, pero ahora va a ser, o ya es,  real. Ojalá le guste a Selena Gomez. Creo que con eso ya sería suficiente para él.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Justin Bieber se deja crecer bigote

  1. achis q pex con justin de todas formas el se ve lindo con bigote o no y lo de su corte de cabello se ve igual de lindo como de costumbre las q los dejaron de seguir de twitter no son fans de el daaa!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *