Justin Bieber: La distancia hace crecer el amor

justin bieberComo ya les contamos más temprano, Justin Bieber y Selena Gomez se dieron ayer un gran beso frente a las miradas de todos en la ceremonia de entrega de premios Billboard 2011. Ese beso demostró que ambos están muy enamorados el uno del otro, a pesar de no haber podido estar juntos bastante tiempo por la gira que venía realizando Justin por el mundo.

Esta mañana, Justin Bieber fue entrevistado por Ryan Seacrest en su sintonizado programa de radio, y hablaron sobre la gran noche que tuvo Justin ayer en los Premios Billboard, al ganar nada menos que en seis categorías. También conversaron sobre el lanzamiento de su nueva fragancia para mujeres, “Someday”, y cuando Ryan le preguntó si alguien en especial la usaba, Justin evitó decir que su novia Selena Gomez lo hacía, aunque igual contestó que sí había una persona fascinada con la fragancia: su madre.

“Busco una fragancia que me guste oler en las chicas. Quiero decirles a las chicas lo que me gusta y qué creo que es sexy”. Con esas palabras, estoy seguro que “Someday” se acabará rápidamente.

Pero el momento romántico de la entrevista, y que les menciono en el título, vino cuando Ryan le preguntó a Justin si, después de haber estado tanto tiempo alejado de Selena, estaba de acuerdo con el dicho “la distancia hace crecer el amor”, a lo que el joven cantante respondió que absolutamente sí.

Seguro ustedes piensan lo mismo, aunque puede que algunos no. Para mí, la distancia es terrible en una relación, pero a la vez nos hace darnos cuenta de cuánto necesitamos a la persona que queremos a nuestro lado, y cuando logramos estar finalmente con ella, el tiempo es maravillosamente genial. ¿Qué piensan ustedes?

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Justin Bieber: La distancia hace crecer el amor

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *