Justin Bieber: Dolce & Gabbana hará fiesta en su honor

justin bieberEl cantante canadiense Justin Bieber está por estos momentos en una gran gira por países europeos. Ya ha visitado y encantado a sus admiradoras del Reino Unido, Holanda, Francia, Alemania y España, y ahora es el turno de las Beliebers italianas. Sin embargo, la gran firma de modas Dolce & Gabbana no quiere que la visita de Justin por Italia pase así nomás, y por eso ha decidido que le hará organizará una fiesta en su honor.

El nueve de abril, Justin Bieber les regalará un espectacular concierto a sus fanáticas de Italia en la ciudad de Milán. Pero una vez que termine, Justin irá a una fiesta donde él es el invitado de honor. Lo que ocurre es que la relación que tiene Justin Bieber con Dolce & Gabbana es muy especial. Como sus fanáticas deben saber, Justin casi siempre viste sus diseños en cuanta alfombra roja se presente, y por eso, como una manera de agradecimiento, la reconocida marca de diseño y modas italiana lo quiere agasajar con una fiesta.

Justin representa el epítome de la nueva generación de talentos musicales. Estamos fascinados por la capacidad que tiene para poder comunicarse a través de su música con una ancha variedad de audiencias, desde los adolescentes hasta un público más adulto”, fue lo que dijo Stefano Gabbana.

Por su parte, Domenico Dolce se muestra como todo un fanático de Justin Bieber: “Nos encanta la música de Justin. Hemos estado escuchando su último disco durante nuestra preparación para los desfiles y en nuestro tiempo libre, ¡está dentro de nuestro playlist! Él pertenece a la nueva generación, él se interesa por la moda. Nos sentimos muy felices de vestirlo y lo admiramos un montón”.

Seguro que la fiesta que le tienen preparada a Justin Bieber en Italia va a ser llena de glamour. No se puede esperar menos de una fiesta organizada por Dolce & Gabbana.

Fuente: Just So You Know

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Justin Bieber: Dolce & Gabbana hará fiesta en su honor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *