Justin Bieber con dolores de espalda

justin espaldaLos famosos están viajando constantemente, su vida es muy agitada porque paran de un lado a otro, así es la vida de Justin Bieber. Pueden pensar que es genial conocer muchas partes del mundo y tener dinero para hacer muchas cosas, lo que no es genial es estar adolorido por tantos viajes, lo que le ha pasado a Bieber.

El querido baby comenta en su cuenta de Twitter acerca de su dolor de espalda: “Una locura 24 horas de viaje… de nuevo estoy en mal estado… pero finalmente estamos sonrientes”. “Australia estamos aquí”. “De nuevo está que me duele mucho… voy a descansar… La espalda me está matando”.

Lo entiendo, yo no viajo de un lado a otro como lo hace Justin, pero me duele la espalda muy a menudo… es un fastidio porque me gusta caminar y eso me dificulta las caminatas, seguramente a muchos de ustedes también les ha pasado.

Fuente: Omg Music

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Justin Bieber con dolores de espalda

  1. ¡OVO!JUSTIN ES GENIAL.
    YO ODIABA A JUSTIN PERO POCO A POCO
    FUI COMPRENDIENDO QUE ODIARLONO ME YEVAVA A NADA BUENO MAS QUE ALA
    AMARGURA(RISAS)…..
    ME DA GUSTO QUE SALGA CON SELENA
    GOMEZ,Y POBRE YO TAMBIEN SUFRO DOLORES DE ESPALDA.PERO ES LO DE MENOS

    JUSTIN*ERES*LO*+*KOOL*
    I*LOVE YOU.

  2. aaa pobre , lo que debe sufriri con esos dolores de espalda , imaginense viaje tras viajes , cierra el ojo cuando los abre “viaje” , yo soy estudiante de 2 años de secundaria y en mi escuela tengo que soportar esos tremendos dolores de espalda y de columna , es muy feooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *