Justin Bieber: Tomar drogas es como cortarse los dedos

justin bieberTodo el mundo sabe que las drogas son dañinas para nuestro organismo, y por eso lo mejor que podríamos hacer es evitarlas a cada momento. Justin Bieber, aprovechando su fama y su inmensa cantidad de seguidores, sobre todo entre las adolescentes, lanza un peculiar consejo para no consumirlas.

Recuerdo que hace algún tiempo leí que Justin Bieber había entrado al mundo de las drogas debido a que el rapero Drake lo indujo a eso. Sin embargo, lógicamente, no lo creí. No me pregunten por qué, simplemente no le hice caso a ese tipo de rumores por la sencilla razón de que no se me dio la gana de creer. Y tal parece, al menos según lo que dice Justin Bieber, que hice bien en no creerlo, porque él está en contra del consumo de drogas.

Al ser preguntado por si siente curiosidad por tomar drogas, el cantante canadiense dijo lo siguiente: “¿Sientes curiosidad por cortarte los dedos? ¿Quieres saber cómo se siente? Para mí, tomar drogas es exactamente lo mismo. Al final, lo único que obtienes es salir herido”.

Si bien es cierto la analogía es un poco extraña, de todas maneras sirve para evitar que la gente consuma drogas. Además, si Justin Bieber lo dice, de hecho que tiene que calar en la mayoría de adolescentes.

Fuente: Zack Taylor

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Justin Bieber: Tomar drogas es como cortarse los dedos

  1. apoyo con todo este articulo!! pues es verdad las dsrogas te dañan e hieren ati mismo y aveses a lo que te rodean. pues yo si tubiera que elejir entre consumir drogas y cortarme los dedos prefiero cortarme los dedos!!
    besos y cuidense

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *