Justin Bieber: “Parece que yo fuera un dulce e inocente niño”

Tenemos algunos extractos de la entrevista realizada por la revista Teen Vogue para Justin Bieber, aquí el baby comenta sobre su actriz favorita (que por cierto ya todos saben quién es), también sobre su papel como actor en CSI y acerca de sus fans que quieren una foto con él, no le agrada para nada que sea mientras come algo:

En su primer papel como actor: “Parece como si yo fuera este dulce e inocente niño, y luego resulta que soy el autor intelectual detrás de todo.”

Cuando sus fans quieren una foto con él:No las niñas están nerviosas. Habla conmigo. Preséntense en lugar de gritar: “Justin? Justin! Justin! ¿¿Podemos sacarnos una foto? ‘ Y no vengan a mí mientras estoy comiendo. ¿Te gustaría que entre en tu casa y comenzara a tomar fotos de ti mientras estás comiendo? No me gusta eso. “

Sobre su actriz favorita: “Selena Gómez. Ella es un buena amiga mía. Es realmente agradable”

Loading Facebook Comments ...

27 Comentarios en “Justin Bieber: “Parece que yo fuera un dulce e inocente niño”

  1. HOLA JUSTIN ESPERO QUE ALGUN DIA PUEDAS LEER ESTO, SOLAMENTE QUIERO DECIRTE Q TENGO TU EDAD NADA MAS QUE SOY DE ABRIL Y TE DESEO MUCHA SUERTE EN TU CARRERA Y QUE PUEDO HABLAR INGLES POR SI QUIERES COMUNICARTE CONMIGO EN INGLES OK QUE DIOS TE BENDIGA Y SI TE GUSTA MILEY CYRUS NADA MAS DICELO Y YA!ERES MUY LINDO Y MUY TIERNO I LOVE YOU,YOU I LIKE ME!

  2. JUSTIN YOU HAVE REASON TO SOMEBODY YOU LIKE THIS, IS RESPECTLESS YOU KNOW YO NO SOY DE ESAS QUE TE GRITAN TE HABLO Y ME PRESENTO MUY RESPETUOSAMENTE Y LUEGO HABLAMOS,JUSTIN CADA VES QUE TE VEO ME MUERO ERES IRRESISTIBLE LASTIMA QUE TE ENAMORES DE PERSONAS QUE NO VALEN LA PENA!

  3. hola yo queria decirte q me encanta tu música y cuando supe q tenias novia me queria morir pero ya paso vale, pero bueno quisiera q fueras tan solo mi amigo, q te vaya bien en todos tus conciertos OK bayyyyyyyyyyyyyy.

  4. bueno yo no te sacaria una foto comiendo ,puesto que es desagradable y un poco asqueroso …
    pobre de ti que tienes que luchar con un monton d chicas..
    ya se lo que me espera ….
    y eso que tu solo quieres que te traten como alguien normal pero tu no tienes la culpa de ser tan lin do y agradable…jjajaja.
    me gusta mucho tu musica
    ojala pudas venir al perú…
    bay

  5. mira justin si no quieren q te saquen fotos comiendo te vises himajinado como iba a ser tu vida con tanta fama ok
    y no seas tan engreido valeeeeeeeeeeeee
    y si tus fans te quieren es porq eres un gran cantante vale y no seas desagradable valeeee!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. es sierto insulta critican disen que canta como una niña pero como cantan ellos cuanto va que peor cuanto va que ni les sale el la la la no critiquen que igual salen perdiendo y para mi no cannta como niña es todo un macho y no es creido los creidos son lo que critican sin pensar osea lo envidian por lo que tiene y por lo que es ya no ganan nada criticando yo lo re amo por lo que es y por todo el :)

    ESA ES MI OPINION

  7. pedazo de imbeciles cuanto mas leo vuestros comentarios mas anormales me pareceis, se os caen las bragas por un soplapollas creído y mas inepto aun que vosotras. Criticar a Metallica es la prueba definitiva de que esta especie de gusarapo no tiene el cerebro correctamente colocado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *