Justin Bieber: Editor del Facebook de Vanity Fair

justin bieberTal parece que durante esta semana, la página en Facebook más visitada podría ser la de la revista Vanity Fair, pues ha decidido nombrar como su primer editor invitado a nada menos que Justin Bieber.

¿Se imaginan, chicas, que los comentarios que hagan en el Facebook de la famosa revista Vanity Fair van a ser revisados antes que nadie por el propio Justin Bieber? Ya me imagino la cantidad de fanáticas de Justin que abarrotarán esta página en busca de decirle lo que sea a su admirado cantante. Es más, estoy seguro que desde este momento ya debe haber gran cantidad de mensajes esperando ser moderados por el adolescente estrella.

Así es como se anuncia esta gran noticia para las ‘Beliebers’: “Esta semana, la página de Facebook de Vanity Fair tiene a su primer editor invitado de la historia: ¡Justin Bieber! Revisen el sitio más tarde para encontrar contenido exclusivo, videos y regalos”.

Por su parte, Justin confirma lo dicho por Vanity Fair de la siguiente manera: “me parece genial que yo sea el encargado del Facebook de  Vanity Fair. Estoy muy contento con la entrevista y la portada, fue la entrevista más intensa que me han hecho. Esta semana será divertida. Asegúrense de hacer algunos comentarios porque le estaré enviando a una fanática que escriba en esa sección al azar una copia de mi libro”.

Ya saben, chicas. ¿Qué esperan para entrar a ese Facebook?

Fuente: Teen Stars World

Loading Facebook Comments ...

8 Comentarios en “Justin Bieber: Editor del Facebook de Vanity Fair

  1. te amo justin SOS EL MEJOR DESDE LA PRIMERA VES QUE TE VI ME ENAMORA DE VOS
    SOS JENIAL ME ENCANTA COMO CANTAS ESPERO QUE UN DIA VENGAS A LINCOLN PERO
    VA HACER IMPOSIBLE HECE ES MI SUEÑO YO ALDANA PEREZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *