Justin Bieber: Eliminado de Internet

justin bieberSi eres una persona que está cansada de ver a Justin Bieber cada vez que ingresas a navegar en la web, esta puede ser una solución a tus problemas. Se ha creado una aplicación que permite bloquear o eliminar todo contenido del joven cantante canadiense de la red.

Yo no tengo nada en contra de Justin Bieber, pero la verdad, no voy a negar que el chico aparece en todos lados. Es que es demasiado famoso y parece que eso es algo que a algunas personas incomoda, como al programador informático Greg Leuch, quien harto de ver a Justin cada vez que usa Internet, creó una aplicación para los navegadores Firefox y Google Chrome que permite eliminar las referencias de Bieber de todas las menciones que se hacen de él en la web.

Y como era de esperarse, las amenazas de las beliebers molestas e indignadas por este hecho, ya han aparecido. Sin embargo, Greg no parece amilanarse y sigue con su aplicación, que seguro ya debe tener alguna creciente demanda.

En caso de que quieran buscarla y tenerla para ustedes, la aplicación en contra de las apariciones de Justin Bieber en Internet se llama “Shaved Bieber“. Pruébenla y comprueben si funciona.

Fuente: ABC

Loading Facebook Comments ...

12 Comentarios en “Justin Bieber: Eliminado de Internet

  1. pero wath that hell ? como se le ocurre eliminar a my justin de la red , si estan cansados de ver a justin no lo vean y yaa no tienen el minimo derecho de eliminarlo de la web osea que les pasa , amo a bieber y esto me duele en el corazon , que no vea a ese tipo ( aunque no se quien es ) porque lo mato a tiros ok

  2. A ver, cacho de niñatas retrasadas, que dicen que quien quiera tener esa aplicación quitará a Justin de SU ordenador, vosotras podréis seguir torturándoos sin problema, pero por ejemplo yo no tengo porque soportarlo y pienso descargármela ;)

  3. YO NO SOY FAN DE JUSTIN PERO NO ME
    GUSTA QUE LO ELIMINEN DE EL INTERNET
    QUE PASEN SOBRE MIII CADABER PARA
    PODER ASERLO

    ¡¡¡¡JUSTIN I THE YOU LOVE!!!!
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…………………………
    NUNCA DEJES DE BRILLAR TE ADMIRO..GUEY
    SOLO UNS COMENT.

    1.-NO ENSUSIES TU CARRERA DE ACTOR.

    2.-TAMPOCO TE DEJES ENGAÑAR POR OTROS.

    3.-VOS SEGUI TRIUNFANDO SE QUE VAS A
    LLEGAR MÁS ALTO QUE HAORA .

    ¡¡¡GOODBYE!!!

    ESTA ES LA GUEB DE MILEY:WWW.MILEYCYRUS.COM

    YA SE QUE NO LE TOMARAN MUCHA IMPOR-
    TANCIA PERO DE TODOS MODOS LO DEJO

  4. jajajajajaj esta bn k eliminen a ese mocoso!! jajaja y x supuesto k voy a descargar la aplicacionnnn jajajaajajajaj odio a justin bieber!! i hate youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *