¿Justin Bieber empezó trabajos de tercer álbum?

justin bieberHace un tiempo atrás les comenté que Justin Bieber tenía planeado iniciar los trabajos para sacar un nuevo disco para deleite de sus fans. Y tal parece que el momento preciso para empezar con ello ha llegado, porque ayer el cantante tomó su cuenta personal en Twitter para dar la que podría ser una gran noticia.

No creo que haya alguna Belieber por ahí que se haya aburrido de escuchar las mismas canciones de Justin Bieber una y otra vez. Aunque igual de hecho que les vendría bien refrescar un poco sus listas de reproducción de música, con temas nuevos de su cantante favorito, y eso es algo que podrían empezar a hacer muy pronto.

Y es que la idea de un nuevo álbum de Justin Bieber nace de lo que él mismo escribió ayer en su cuenta en Twitter: “relajándome con algunos amigos. Es bueno tomarse un descanso. Emocionado por hacer nueva música”.

Como algunas de ustedes recordarán, Justin había señalado hace algún tiempo que iniciaría el proceso de un nuevo álbum para el verano de Estados Unidos, es decir, justo en este momento, así que debe ser cierto que tan pronto como imaginemos, tengamos nuevos temas del joven cantante canadiense. Las Beliebers serán las más felices.

Fuente: Hollywood Life

http://www.hollywoodlife.com/2011/06/18/justin-bieber-new-music-album/
Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “¿Justin Bieber empezó trabajos de tercer álbum?

  1. no quiero esperar mas en escuchar la dulce voz de justin bieber con nuevos temas ojala pronto sea y es cierto never me aburro de escuchar las canciones de justin bieber ,¿quien se aburriria?

  2. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *