Justin Bieber, expulsan a su fan por lanzarle un peluche

justin fan pelucheLes contaré que una fanática de Justin Bieber fue expulsada del concierto. ¿Cuál fue el motivo?, ella le arrojó un osito de peluche al escenario, entonces seguridad decidió expulsar a la adolescente del concierto.

Bridie Moulds, de 13 años, ahorró dinero durante meses para poder asistir al concierto de su ídolo. La adolescente comenta: “No podía esperar a que venga a Sheffield, compré un osito de peluche y yo y mi amiga hicimos una camiseta para él diciendo: ‘Bridie y Sasha te aman'”. “Nosotras pusimos una carta en el interior del oso, decía lo grandes fans que fuimos y algunas fotos de nosotras con la camiseta de Justin“.

Otro fan contó: “El oso golpeó la pierna de Justin cuando él estaba en medio de uno de sus pasos y lo puso fuera de su paso por un segundo”. Luego el personal de seguridad fue detrás de Bridie, por arrojarle el peluche a Justin.

Yo estaría súper molesta con lo ocurrido, Bridie también lo está, pero de todos modos sigue siendo fan de Bieber: “Yo estaba molesto, pero no me ha puesto fuera de los carteles. Sigo siendo gran fan, y no se toma por mi”.

¿Qué opinan al respecto?

Fuente: MTV

Loading Facebook Comments ...

12 Comentarios en “Justin Bieber, expulsan a su fan por lanzarle un peluche

  1. hola soy de ecuador…en fin creo yo que no tenían xq expulsarla osea está mal que halla golpeado su pierna pero no es para tanto…tienen que entenderlas a TODAS LAS FANS que lo adoran se mueren x el…

  2. ¡No puede ser! QUE IGNORANCIA DE PARTE DE JUSTIN Y DE EL TAL GUARDIA:

    Por lanzarle a un PELUCHE en la PIERNA??????? jajaja! Noo! Como si fuera una piedra….

    QUE NO VEN QUE AHI GENTE QUE SUFRE, NO COME, VIVE EN MALAS CONDICIONES, LOS ANIMALES QUE SON PRACTICAS Y ESCLAVOS DE EXPERIMENTOS??? GENTE COMO LOS DE CHERNOVILLE.

    ¡PORFAVOOOOOOR! DEJEN DE PAVADAS

  3. yo no lo puedo creer , pòr dios yo amo a justin bieber si me dicen no duermas por juss no duermossi me icen no comas por juss no como !!!!1 vivo por el por verlo cd dia en internet en revistas en fotos en fae en mensenger y si jus viene a la argentina voya air a velo nopuedo creer q expulcena una fanatica d justin por un oso osea tienen qentender lo amamos yo no le tiraria un oso yo m subiria al ecenario me trepo por dios!!! q gurdias ingnorantes no puedo creer q juss con lo tierno q es con las chikas y nosotras las fanaticass no alla echo nada a respecto!!yy tengo FIEBREBIEBER!!!!AJJAI LOVE YOU JUSTIN BIEBER(L)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *