Justin Bieber falso enloquece a Beliebers en Zúrich – Video

justin bieberCon el video que les voy a mostrar en unos minutos, queda demostrado que la Fiebre Bieber ataca tan fuerte a quienes la sufren, que es capaz de causar alucinaciones colectivas, pues cientos de fanáticas de Justin Bieber pensaron estar viendo al propio Justin en Zúrich, cuando en realidad se trataba de un impostor.

De Justin Bieber solo tengo la inicial del primer nombre, nada más, pero creo que si me pongo una gorra, uso una camisa morada y salgo desde lo alto de un edificio, donde supuestamente se encuentra el cantante canadiense, puedo experimentar por mí mismo lo que se siente ser Justin Bieber. Eso sí, las Beliebers tendrían que ser bastante ingenuas.

Tan igual como lo fueron en Zúrich, donde un impostor les hizo una broma que ninguna de ellas habrá tomado de buen gusto, al enterarse que este divertido sujeto jugó con sus emociones.

Es que el grito de las Beliebers al ver al que creían su ídolo estaba cargado de tanta emoción, que hasta me conmueve, pero más me da risa, y ojalá que ellas no se molesten conmigo, ya que yo no fui el que les hizo la broma. Pero bueno, imagino lo ofendidas que se sintieron.

Pero mejor no sigo y les dejo el video de las Beliebers enloquecidas.

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

11 Comentarios en “Justin Bieber falso enloquece a Beliebers en Zúrich – Video

  1. mira ak la hueca sos vos…… y te callas xq no sos quienn para decir esoo… ni le conoces….. solo por fotos…. y todas sus fans tb….digoo que no le conoces personalmente….
    IGNORANTE…. Y DEJA YA DE DECIR MAKANADAS OK…..

  2. jajajaja saben ya estoy cansada de tanto justin bieber….el va a llegar al punto de que kmo todas las chicas lo adoran y sabe que puede conseguir a cualquiera se va a hartar de las chicas y quien sabe si sale del closet kmo ricki martin….

  3. we ensima no se parese en nada a justin porque el tipo ese en el edificio es mucho mas alto que mi enano canadiense , jajaj si yo fuera una beliebers y estuviese en zurich y me diera cuenta de que ese no es mi baby ,e subiria al edificio y lo empujaria al bacio jajaj , eso esta mal , ensima asen gritar al pedo a las pobres

  4. Pues a mi me cae mal Justin,si,por algunas razones pero yo lo respeto y respeto a las beliebers porque ninguno me han hecho nada. Pero eso si,en el momento que alguno insulte a los anti bieber y no los respeten ( ya ha pasado varias veces) ahi me meto yo a defendernos a nosotros,los antibiebers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *