Justin Bieber: Fanáticas atacan a Esperanza Spalding

esperanza spaldingComo todos pudimos ver ayer, Justin Bieber no pudo hacerse con el premio Grammy en la categoría “Mejor Artista Nuevo“, que finalmente fue a dar a las manos de Esperanza Spalding, quien no solo se llevó el Grammy, sino todo el odio de las “Beliebers“.

Fue toda una sorpresa, es cierto. Nadie esperaba que el Grammy a “Mejor Artista Nuevo” le fuera arrebatado a Justin Bieber, pero ocurrió, y ese hecho desató la ira de las miles de fanáticas del cantante canadiense en contra de Esperanza Spalding, la ‘desconocida’ que se hizo con el premio. Una de las admiradoras de Bieber no soportó ver que su ídolo se quedara con las manos vacías y decidió hackear la página de Wikipedia dedicada a la joven cantante de jazz.

Justin Bieber merecía ese premio. Vete a morir en un agujero. ¿Quién demonios eres, a propósito?”, fue lo que escribió la iracunda “Belieber” en el apartado que hablaba sobre el Grammy a “Mejor Artista Nuevo” ganado por Esperanza Spalding.

A estas horas, la página ya fue corregida y vuelta a su normalidad. Bueno, creo que en vez de haber hecho eso, las fanáticas de Justin Bieber debieron mantener la calma, total, Justin tiene otra oportunidad de ganar un Grammy el próximo año, ¿no es cierto?

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Justin Bieber: Fanáticas atacan a Esperanza Spalding

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *