Justin Bieber en favelas brasileñas

justin bieberLuego de que la policía y las fuerzas armadas brasileñas tomaran el control en las peligrosas favelas de Río de Janeiro, se encontraron varias sorpresas, entre ellas una pintura con la imagen del cantante canadiense Justin Bieber.

Después de esto, ahora sí podemos estar segurísimos de que la fama de Justin es mundial, y que no solo es una fiebre de adolescentes, sino que abarca a diferentes personas de todas las edades. Incluso entre los narcotraficantes. Si no, que la pintura hecha por uno de los narcos más buscados, Luciano Martiniano da Silva, alias Pezao, así lo demuestre.

En una lujosa mansión mandada a construir por este ‘pez gordo’ del narcotráfico, en medio de una de las favelas más pobres de Río de Janeiro, la imagen de Justin Bieber adorna una de las paredes.

En la pintura se lee “Justin Bieber, one time”. ¿Querrá decir algo? No lo sabemos. Pero seguramente Justin tampoco tenía idea de que su fama alcanzaba hasta a esos insospechados lugares.

Fuente: Zack Taylor

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Justin Bieber en favelas brasileñas

  1. uff PUES JUSTIN TE FELICITO PORQUE TU FAMA RECORRE EL MUNDO ENTERO, PERO TEN CUIDADO QUE COMO ES UN NARCOTRAFICANTE TE PUEDE LLEGAR HACER ALGO ASI QUE CUIDATE MUCHISIMO TE AMO Y ME MORIRIA SI ALGO TE PASARA ATT: ANGIE TATIANA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *