Justin Bieber felicita a Hailee Steinfeld por nominación al Oscar

justin haileeLa actriz de 14 años, Hailee Steinfeld, está muy emocionada por haber sido nominada a un premios Oscar, muchas personas la han felicitado, entre las cuales se encuentra el querido baby, Justin Bieber.

Hailee ha sido nominada a la categoría de ‘Mejor Actriz de Reparto’, gracias a su interpretación de Mattie Ross en la película ‘True Grit’, por eso Justin Bieber se ha tomado la molestia de felicitar mediante su cuenta en Twitter a la guapa adolescente que estuvo con él presentando un premio Globo de Oro:

“Nos reunimos en los Globos y ella es súper talentosa. Felicitaciones a Hailee Steinfeld por tener 14 años y haber sido nominada para un Oscar por ‘TRUE GRIT”, comentó Bieber.

Mientras tanto, Hailee expresa su emoción al ser nominada: “Yo estaba durmiendo cuando los anuncios se estaban realizando. En realidad, desperté a mis padres gritando en la otra habitación”, “Fue muy emocionante, creo que tengo más mensajes de texto de hoy que en cualquier otro momento de mi vida”, “Tengo una gran familia y amigos que apoyan mucho”.

¡Felicidades Hailee!

Fuente: Mtv

Loading Facebook Comments ...

7 Comentarios en “Justin Bieber felicita a Hailee Steinfeld por nominación al Oscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *