Justin Bieber feliz por la venta de boletos en Argentina y Chile

Recientemente se dio a conocer la noticia de que el cantante de 17 años Justin Bieber visitará Sudamérica y entre los lugares que más revuelo han causado de su próxima visita son el país de Argentina en Octubre del presente año así como Brasil y Chile.  El cantante felizmente comentó que quiere conocer todos los lugares, todo el mundo y para eso les pide a sus fans de Canadá y Estados Unidos que entiendan que estará un tiempo fuera conociendo lugares como México.

El concierto para los fans Argentinos se llevará a cabo en el estadio River Plate en la ciudad de Buenos Aires y los boletos de la gira “My World Tour Worldwide” ya están a la venta.

“Tengo el reporte de que CHILE y ARGENTINA van fuertes en la venta de tickets para #MyWorldTour este Octubre. Brasil es el siguiente. Quién va a ir?” Comentó hoy mismo el cantante en su cuenta de Twitter.

Vía: EntradasQ

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Justin Bieber feliz por la venta de boletos en Argentina y Chile

  1. ajaja eso publico hoy creeo , lastima yo queria ir a buenos aires para verlo pero me queda lejos desde chaco hasta buenos aires , ademas esta caro el boleto , pero mi mama me lo podria haber pagado , pero no quiere porque debo ir a la escuela y justo el dia del concierto es 12 osea el jueves creeo y no puedo … que miercoles

  2. yo ya compre sus entradas me levante a 6:00am y no fui a la escuela por justin estuve 4 horas parada esperando comprando las entradas con mis amigas y las 4 vamos a ver justin en primera fila justin te amo ven rapido a chile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *