Justin Bieber feliz por regreso de “Beavies and Butt-Head”

beavies buttheadA pesar de que la serie de comedia animada “Beavies and Butt-Head” dejó de tener nuevos capítulos cuando Justin Bieber apenas tenía 3 años, eso no quiere decir que no los haya conocido, pues gracias a las repeticiones que pasaba MTV y, por supuesto, a YouTube, el cantante se muestra como un fanático más de estos dos tontos y divertidos personajes, que regresarán muy pronto a la televisión.

¿Alguien ha visto, al menos una vez, “Beavies and Butt-Head“? Yo sí, y no solo una vez, sino varias. Recuerdo que hace ya varios años, cuando mi amigo del colegio iba a quedarse a mi casa, veíamos a través de MTV los capítulos de estos dos seres animados, los más estúpidos que jamás haya conocido. No sé por qué me daba risa, a veces pensaba que yo era tan o más estúpido que ellos al reírme de las cosas que hablaban, en fin.

Justin Bieber también, al parecer, se reído muchísimo con Beavis y Butt-Head, al extremo de que apenas se enteró de su regresó, soltó la noticia en su cuenta de Twitter: “‘Beavies and Butt-Head‘ están de regreso!!!”.

No sé si hayan tantos fanáticos de la serie creada por Mike Judge, como admiradoras de Justin en el mundo, pero de lo que sí estoy seguro es que la cantidad de seguidores de ese par de tontos es bastante fiel. Por eso, todos ellos, en los que me incluyo, estaremos felices cuando MTV emita los 30 nuevos episodios de “Beavis and Butt-Head” que ha prometido lanzar este año.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Justin Bieber feliz por regreso de “Beavies and Butt-Head”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *