Justin Bieber hace feliz a Selena Gomez

justin selena

Parece que Selena Gomez es una chica muy feliz, todo es gracias a su “relación” con Justin Bieber, al menos eso es lo que se viene diciendo.

Una fuente comenta que la protagonista de “Los Hechiceros de Waverly Place” es realmente feliz al lado del cantante de “Somebody To Love”, Justin Bieber, porque Selena no anda con cualquier tipo que se le cruce y cuando está al lado de Justin se le ve sonriente:

“Yo no creo que nadie tiene una oportunidad con ese chico Bieber en el camino”, “Parece ser un partido muy grande. Es una chica maravillosa, que no cae en todos los idiotas de Hollywood por ahí. Parece ser un tipo muy genuino”, “Ella siempre está sonriendo a su alrededor, claramente la hace muy feliz“.

Además, parece que Justin visita muy a menudo a Selena en su programa de televisión de Disney. Bien por ellos, por Justin porque tiene a una mujer maravillosa y por Selena que tiene al chico más aclamado por las adolescentes.

Fuente: MTV

Loading Facebook Comments ...

9 Comentarios en “Justin Bieber hace feliz a Selena Gomez

  1. ME ENCANTA
    AUNK ESTE CELOSA ME ALEGRUU X ELLOS SON TAN MONOS ( ME USTA JUSS NO SELENAA)
    (AUNK SELEMA ME PARESCA UNA GRAN ESTRELLA CANTA BIENN Y PA LOS TIO ES ATRACTIVA ( (JAJAJJAJAJAJAAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA)
    TE COMO JUSS
    UN BESUU GENTE OS KERO X SER COMO SOIS BELIEBERS YO SOI UNA DE ELLAS JAJAJA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *