Justin Bieber: Fotos de concierto en Birmingham

justin bieberJustin Bieber ha vuelto a estar de gira y en estos momentos, son sus fanáticas del Reino Unido quienes lo están disfrutando en sus conciertos. Ayer, el cantante canadiense arrancó su gira Never Say Never” en la ciudad de Birmingham en un concierto que sus admiradoras no olvidarán.

Hace unos días les contaba que Justin Bieber ya había llegado a tierras londinenses para dar inicio a su gira mundial “Never Say Never“. Y justamente ayer, 4 de marzo, el cantante de “Baby” hizo delirar a sus fanáticas británicas en el primer concierto de la gira mencionada, realizado en el National Indoor Arena, en la ciudad de Birmingham, Inglaterra. Esta noche, Justin dará un nuevo concierto en ese mismo lugar, y luego partirá a la siguiente ciudad de su gira, Dublín, Irlanda.

Justin, como podrán apreciar en las fotografías, estuvo vestido con unos pantalones y chaqueta de color blanco, un polo morado y por supuesto sus grandes lentes. Sin más que agregar, les dejo las fotos para que ustedes mismas lo vean.

justin 1justin 2justin 3justin 4justin 5

Fuente: Just Jared Jr.

Loading Facebook Comments ...

11 Comentarios en “Justin Bieber: Fotos de concierto en Birmingham

  1. hola bueno qusiera pedirle a justin que venga a peru por que le vaencantar demaciado por que las espera sus fans peruana que se mueren por el por que es el mejor del mundo y espero que no camibie y que sea aum mejor de lo que es

  2. hello good I would ask for justin to come peru you will love Demaci Peruvian fans expect them to be killed by that is the best in the world and hopefully not camibie and aum is better than it is

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *