Justin Bieber: Fotos de conferencia de prensa en Holanda

justin bieberMuchas chicas fanáticas de Justin Bieber quieren estar pendientes de lo que está haciendo su ídolo estos días que se encuentra de gira por Europa. Pues bien, a ellas les cuento que su querido Justin estuvo ayer dando una conferencia de prensa en Holanda, donde una afortunada Belieber tuvo la gran oportunidad de estar muy cerca de él y abrazarlo.

La Belieber que aparece en la foto al lado de Justin Bieber debe ser una de las chicas más envidiadas en estos momentos. Y ella se debe sentir muy orgullosa de eso. ¿Se imaginan si ustedes estuvieran en su lugar? Seguro que serían las chicas más felices del mundo, ¿no? Bueno, pero no fue la única, ya que ayer, en la conferencia de prensa de Justin Bieber, realizada en Rotterdam, Holanda, algunas Beliebers tuvieron la privilegiada ocasión de hacerle sus propias preguntas al cantante.

Las Beliebers holandesas se acercaron y pudieron compartir con él un momento que seguro nunca olvidarán. También, en esa conferencia, Justin recibió un disco platino debido a que en Holanda, el cantante ha logrado vender más de 50,000 discos. Un éxito, sin dudas.

Aquí les dejo las fotos para que vean a Justin, que, si notan bien, parece que se está dejando crecer algo de bigote, o quizás olvidó afeitarse esa mañana.

justin 1justin 2justin 3justin 4justin 5

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Justin Bieber: Fotos de conferencia de prensa en Holanda

  1. a que lindo que chica afortunada que suerte tuvo en poder estar serca de justin me encantaria estar serca de el y escuchar su vos , bueno ya tengo sus discos my worlds the collection y never say never the remix pero no es lo mismo que escuchar personalmente a justin

    para las chicas de argentina chaco el cd my worlds the collection esta caro entre 50 y 70 mas o menos y el de never say never entre 40 y 50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *