Justin Bieber: Fotos haciendo ejercicios

justin ejerciciosTodas las fanáticas de Justin Bieber deben saber que mientras su ídolo no se encuentra haciéndolas gritar eufóricamente en un concierto, o dando entrevistas en algún programa de televisión, él pasa su tiempo ejercitándose para mantenerse en la forma deseada y para que ustedes, chicas, tengan más razones para morir por él.

Las fotos que les voy a mostrar en un momento, así como la que está al lado de esta nota, son del 16 de diciembre del año pasado, y les digo eso porque, como ya se habrán podido dar cuenta, el peinado de Justin era el que tenía en aquel tiempo. Las fotos fueron tomadas en un gimnasio de Greenville, Carolina del Norte, y en ellas se puede apreciar a Justin exigiéndose al máximo, bajo la supervisión de su entrenador Dolvett Quince.

Sentadillas, trabajos de brazos, piernas y demás, son parte de la rutina de ejercicios de Justin Bieber en el gimnasio. Y seguro que ahora, que se encuentra de gira, sigue cumpliendo apenas se da un tiempo para ello.

Pero, lógicamente, una buena sesión de ejercicios debe ir acompañada de una dieta saludable, y según su entrenador de voz, Jan Smith, a pesar de que Justin tiene una gran debilidad por los Doritos, “él es bastante bueno con su dieta. Come de manera saludable”.

Ahora sí, aquí están las fotos de Justin Bieber haciendo ejercicios.

justin 1justin 2justin 3justin 4justin 5

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

9 Comentarios en “Justin Bieber: Fotos haciendo ejercicios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *