Justin Bieber: Fotos de su corte de pelo

justin bieber20 Justin Bieber: Fotos de su corte de peloEl cantante canadiense Justin Bieber, una vez más, pone a prueba el amor y la admiración de sus fanáticas, al cortarse su preciado pelo. Esta vez fue un poco más que la última vez, pero él está seguro que las “Beliebers” se acostumbrarán a su nuevo estilo.

Creo que a nadie le debe sonar exagerado si se dice que parte del éxito de Justin Bieber se debe a su bien cuidado cabello. Las chicas enloquecen al verlo. Sin embargo, ahora que Justin se lo ha cortado, más todavía, no sé cómo les caiga la noticia a sus fanáticas.

El corte de pelo de Justin Bieber, que seguramentre le costó US$ 750, como habíamos informado anteriormente, fue presenciado además por gente del portal de TMZ, quienes tomaron las fotografías respectivas que aquí les voy a mostrar.

La razón por la que Justin accedió a cortarse el pelo fue porque, según lo que él mismo ha dicho, “quería cambiarlo en algo, no querñia cortarlo todo, pero como lo habñia tenido por 3 años y medio, ya me había cansado de tenerlo así, ya no lo quería sobre mi cara, solo quería cambiarlo”.

Bueno, a mí parecer, y también como Justin dice, este corte lo hace ver un poco más “maduro”. Algún día tenía que suceder, así que “Beliebers”, no se desesperen. Si extrañan el cabello de Justin, piensen en la buena causa que se ha hecho con él y se les pasará: ha sido donado para caridad.

Ahora sí, aquí las fotos:

justin 11 100x100 Justin Bieber: Fotos de su corte de pelojustin 21 100x100 Justin Bieber: Fotos de su corte de pelojustin 31 100x100 Justin Bieber: Fotos de su corte de pelojustin 41 100x100 Justin Bieber: Fotos de su corte de pelo

Fuente: TMZ

Loading Facebook Comments ...

28 Comentarios en “Justin Bieber: Fotos de su corte de pelo

  1. traducción del español al inglés
    Sir, I am very well!

    Take this opportunity to let you know that my daughter met her 15 years and her dream is being able to know, we live in canada, but the situation it can be not allowed us to take their conciertos.seria we can give that taste fabulous.

  2. Nooooooooooooooo
    su cabello lo amabaa!!!!!!!!!!!
    pero sigo creyendo que es el mas sexii aunque se haiga cortado su hermoso cabello pero yo apoyo a mi justin en todo lo que el haga
    aunque no puedo negar que me dolio que se desisiera de su lindo cabello, aunque en las fotos se ve que el tambien estaba sufriendo espero q

  3. Nooooooooooooooo
    su cabello lo amabaa!!!!!!!!!!!
    pero sigo creyendo que es el mas sexii aunque se haiga cortado su hermoso cabello pero yo apoyo a mi justin en todo lo que el haga
    aunque no puedo negar que me dolio que se desisiera de su lindo cabello, aunque en las fotos se ve que el tambien estaba sufriendo espero que todas sus fans piensen igual que yo ya que lo apoyare en la desicion que el tenga!!!!!!!!!!
    lo amoooooooooooo, lo amooooooooo, lo amoooooooooooooooo

  4. Recuerdo que en los años 80 y tal, decian que la musica heavy era satanica y que atontaba y tal.. pero ahora nos estamos dando cuenta que lo que atonta es esta clase de “”””cantantes”””” (pongo muchas comillas para que se note)ya que solo hace falta leer los comentarios de sus “”””””fans”””””

  5. yo solo quiero decir que antes era mas lido pero aora…….. lo es mas jijijp pero extraño el cabello de justin era tan lindooooo pero iso vien en donarlo pra ayudar …. yo tanbien lo aria mil bese si es para ayudar alos necesitados ,,,,, esta muy vien lo que isiste e admiro mucho justin sos lo mas cul que existe te quiero muchoooo….???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>