Justin Bieber: Fotos de su cumpleaños con Selena Gomez





justin bieber1 Justin Bieber: Fotos de su cumpleaños con Selena GomezComo ya todo el mundo debe saber, la relación de Justin Bieber y Selena Gomez dejó de ser un rumor para ser toda una realidad. Por eso, ayer, el día del cumpleaños del cantante de “Baby”, decidió pasar un rato con Selena, yendo de compras y dándose muchas muestras de cariño.

Los que tienen pareja seguro que suelen pasar sus cumpleaños con ellas, ¿no es cierto? Es lo más común. Por eso nadie debería extrañarse de que el cantante canadiense Justin Bieber haya decidido salir con su novia Selena Gomez el día de su cumpleaños. Como había dicho Justin anteriormente, él esperaba tener un cumpleaños tranquilo, sin ninguna gran fiesta, y tal parece que así fue.

Ambos fueron juntos, tomados de la mano, a dar un paseo y visitar varias tiendas de modas. Luego, por la noche, tuvieron una romántica cena, supongo, en el restaurante Maggiano’s de Los Ángeles.

Según cuentan las personas que los vieron, ambos lucían muy felices y enamorados, pues se daban abrazos muy cariñosos cada cierto tiempo. Así que, en conclusión, definitivamente Justin Bieber pasó un excelente cumpleaños. Es que al lado de Selena Gomez, quién no lo haría.

Aquí les dejo alguna de las fotos que les tomaron ayer.

justin 1 100x100 Justin Bieber: Fotos de su cumpleaños con Selena Gomezjustin 2 100x100 Justin Bieber: Fotos de su cumpleaños con Selena Gomezjustin 3 100x100 Justin Bieber: Fotos de su cumpleaños con Selena Gomezjustin 4 100x100 Justin Bieber: Fotos de su cumpleaños con Selena Gomez

Fuente: Pop Sugar



Loading Facebook Comments ...
51 Comentarios en Justin Bieber: Fotos de su cumpleaños con Selena Gomez
  1. maria fernanda dice:

    justin bieber te amo mucho como quisiera berte en persona y de sirte que te amo

Deja tu comentario
Tu Comentario