Justin Bieber gana su primer CMT Award

justin bieberCreo que a estas alturas, son muy pocos los premios que le hacen falta a Justin Bieber, porque ahora ya tiene uno más en su colección. Se trata del CMT Award, que reconoce a las estrellas de la música country, y lo logró gracias a una colaboración que hizo con el trío The Rascall Flats.

Cuando pensamos en estrellas de la música country, es más que seguro que la gran mayoría coincida en mencionar a la cantante Taylor Swift, pero no en Justin Bieber, al menos no de primer momento. Pero ahora hay que irlo tomando en cuenta también en este género musical, porque el cantante canadiense se ha hecho son un premio CMT, al lado de The Rascall Flats, en la categoría “Mejor Colaboración en Video”, por el clip “That should be me“.

Justin y The Rascall Flats vencieron a otros grandes como Kid Rock y Sheryl Cole, por ejemplo, así que nadie debería desestimar su victoria. Felicitaciones, Justin Bieber y The Rascall Flats. A propósito, qué mejor manera que celebrar esto con el video ganador de “That should be me“, así que aquí se los dejo.

Fuente: Pop Crush

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Justin Bieber gana su primer CMT Award

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *