Justin Bieber gana su primer Premio Webby

justin bieberAnoche, el joven cantante canadiense, Justin Bieber, obtuvo su primer Oscar. Bueno, algo parecido, es decir, su primer Premio Webby, lo que pasa es que estos premios son conocidos también bajo la denominación de “Los Oscar de la Web”.

La fama que tiene Justin Bieber nadie la puede negar. Sobre todo si hablamos del éxito alcanzado dentro de la Internet, donde junto con Lady GaGa, son las personas con mayor arrastre de seguidores, muy lejos de cualquier otro personaje.

Por eso, ayer nadie debió sentirse sorprendido al ver que Justin se llevaba su primer Premio Webby, que reconoce a lo mejor y más destacado de la Internet. El premio que se llevó Justin Bieber fue el llamado “La voz del pueblo”, gracias a que sus fanáticas votaron por su video cómico, que grabó con la web “Funny or Die”, en donde Justin muestra su gran sentido del humor al hacer una parodia de su propio peinado que, por cierto, ya no lleva.

Felicitaciones a Justin Bieber por su primer Webby. Seguro que en las próximas ediciones seguirá siendo reconocido, ya que la fama para Justin recién empieza.

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Justin Bieber gana su primer Premio Webby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *