Justin Bieber se siente halagado por capítulo de Glee

justin gleeEl cantante Justin Bieber confiesa que se siente realmente halagado por el capítulo de la serie Glee donde interpretan dos de sus temas.

Justin andaba decepcionado luego de no llevarse a casa un premio Grammy, pero su estado de ánimo cambió cuando los actores de Glee interpretaron dos de sus canciones, todo debido a que Chord Overstreet (Sam) quería conquistar a Dianna Agron (Quinn).

“Ellos están haciendo algunas de mis canciones en GLEE…”, comentó el cantante de ‘Never Say Never’ mediante su cuenta en Facebook. “Chord tenemos que trabajar en ese baile. Lol”, agregó bromeando.

Dejando un poco las bromas de lado, Justin confesó que es todo un honor para él que sus canciones sean interpretadas en esta famosa serie: “Pero honestamente, verdaderamente me siento honrado de que GLEE haya interpretado mis temas. Gracias y disfruten del espectáculo”.

No le hicieron un capítulo tributo porque “Los tributos están reservados para los artistas con gran categoría” según el creador de la serie, Ryan Murphy, pero por lo menos interpretaron sus canciones y con eso el baby ya se siente halagado, bien por él.

Fuente: OmgMusic

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Justin Bieber se siente halagado por capítulo de Glee

  1. Eso Jostin podras ganar un gramy el proximo año ademas este solo es el comienzo de un gran Jostin Bieber estoy segura que nos segiras sorprendiendo… never say never como dice tu peli sigue adelante para sentirnos orgullosas de ti todas tus fans te queremos

  2. jus es lo mas y ahora que se acer ca el cumple todas sus fan s tenemos que usar una cinta violeta en la mano izquierda por favor todas las fans que lean esto escribanlo en todas partes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *