Justin Bieber hará película de Mark Wahlberg

justin bieberHace algunos días les contaba que Justin Bieber iba a actuar en una película al lado de Ashton Kutcher. Y ahora, les debo contar que no sería la única película que el joven cantante canadiense haría, sino que además, y esto está completamente confirmado, Justin participará en una película del conocido productor Mark Wahlberg.

A Justin Bieber ya lo hemos visto actuar cuando participó en un par de capítulos de la famosa serie de televisión estadounidense “CSI”. Lógicamente, a muchos les puede o no haber gustado el trabajo del cantante de “Baby” en el mencionado programa, pero a quien sí le encantó, o al menos eso parece, fue al productor Mark Wahlberg, quien ha confirmado que tendrá a Justin en una próxima película.

Justin Bieber y yo vamos a hacer una película juntos. La vamos a hacer juntos. Y la haremos con Paramount. Les hemos presentado la idea, y bueno, estamos aún en conversaciones. A él le encanta la idea. Me ha mandado un video de él mismo y sí, creo que es muy talentoso”, fue lo que dijo Mark Wahlberg sobre Justin como actor.

Pero eso lo dijo antes de que se supiera otro detalle de la película, como lo es el hecho de saber de qué se tratará. Según lo que se ha conocido, será una historia de un chico que juega básquetbol en las calles. Es decir, un deporte que Justin domina muy bien y que seguro le permitirá poder sentirse más seguro dentro de su incipiente carrera como actor.

Fuente: Bop and Tiger Beat

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Justin Bieber hará película de Mark Wahlberg

  1. uhi que bueno , me muero por ver la peli de aston kutcher y justin bieber , pues aston es muy buen comediante y justin ni hablar lo grasioso que es , pues los dos arian un buen duo comico jajaj , y bueno en esta peli que es mecionado en la pagina , justin estaria seguro muy bien pues el domina el basquet , y eso lo digo porque lo vi en la nba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *