Justin Bieber: “He tenido un par de enamoradas”

justin bieberEn entrevista con UK Magazine, el cantante canadiense cuenta algunos detalles de su vida amorosa, entre los que destacan que ha tenido pocas parejas.

Justin Bieber siempre tiene algo que decir en cuanto a su vida sentimental. Y aunque lo que diga no lo crea mucho, siempre será interesante saberlo. Por eso ahora les cuento lo que Bieber ha contado recientemente sobre la cantidad de enamoradas que ha tenido: “He tenido un par de enamoradas. Empecé a salir con alguien cuando tenía algo de 13 años… no tan joven”.

¿Un par en tres años? Bueno, no sé. Dudo un poco dada la fama y el encanto que tiene entre las chicas. Pero bueno, mejor leamos qué dijo el cantante de “Baby” sobre su primer beso: “Sí. Fue ‘cool’. No recuerdo dónde fue. Pero he besado a un montón de chicas desde aquella vez”. Esta parte, lógicamente, sí la creo al cien por ciento. ¿Ustedes no?

Y en cuanto a si estaría con una chica mayor que él, como Kim Kardashian, Justin dijo lo siguiente: “Creo que ella es bonita. ¡No es muy mayor para mí! Para mí, solo las mayores de 40 son demasiado”.

Como ven, casi todas tienen posibilidad con Justin. Hasta las mamás de sus fanáticas.

Fuente: OMG Music

Loading Facebook Comments ...

9 Comentarios en “Justin Bieber: “He tenido un par de enamoradas”

  1. a mi me encanta la musik de justin bieber siempre escucho todos sus sencillos, y tambien me parec q s un chiko muy lindo y todo esoo, pr tambien pienso q es un muchacho muy mimado y juega de lindo asi q alquien q aparenta ser lo que no es no vale la pena

  2. justin bieber es el mas lindo de todos los cantantes ojala que mi cantante vea este comentario mi mama dice que el es muy buen cantante mi mama no habla mal de el justin es el amor de mi vida siempre escucho sus canciones en la purta de mi habitacion tengo todo los carteles de el siempre pienso en el.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *