Justin Bieber juega fútbol con camiseta del Barcelona – Fotos

justin bieberToas las fanáticas de Justin Bieber deben saber que su ídolo anda en España actualmente, como parte de su gira mundial “Never Say Never”. Y durante su estancia en la capital española, Madrid, Justin demostró una vez más que es muy bueno para los deportes, esta vez en el fútbol, y que su equipo favorita de España sería el Barcelona, el rival de toda la vida del Real Madrid.

No creo que a las ‘Beliebers’ ni a nadie le interese saber que yo odio al Barcelona, pero bueno, tenía que decirlo. Sobre todo ahora, para que no crean que tengo algo en contra de Justin Bieber, sino del club de la camiseta que él decidió usar. En fin, mejor les cuento lo que hizo Justin en Madrid la tarde de ayer.

Como algunos de ustedes sabrán, en España se vive el fútbol de una manera bastante apasionada, sobre todo porque tienen grandes equipos a nivel mundial en su liga, y por eso, Justin Bieber quizás se contagió un poco del fanatismo español por el fútbol y decidió ponerse el uniforme de uno de los clubes más importantes de ese país, el Barcelona, y jugar contra otros chicos que vestían la camiseta del Real Madrid.

Hasta ahora se sabía poco del gusto de Justin por el fútbol, pero sí se sabía que era un chico al que le gustaban los deportes y que los practicaba muy bien. Sobre todo el básquetbol y el hockey. Ahora, les dejaré las fotos que muestran a Justin Bieber dominando muy bien el balón. Dicen que Justin jugó tan bien, que hasta marcó algunos goles. Bien por él, aunque deteste a su equipo.

justin 1justin 2justin 3justin 4justin 5

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

10 Comentarios en “Justin Bieber juega fútbol con camiseta del Barcelona – Fotos

  1. que lindo me encanta pero en este momento estoy asiendo una sonrisa falza por lo cual es raro porque en mis momentos tristes ver alguana foto de justin riendo y siendo feliz a mi tambien me ase feliz

  2. A Justin lo amo un chorral pero lo que no me gusta de el es que este con selena gomez porque ella es una quita famas porque estubo con nick jonas con toylor con david hanrid y haora con justin pues ella es linda pero los que no me gusta de ella es que este quitando fama muy preciados de cantantes y pues me da gusto que justin este jugando futbol y pues una pregunta ¿apoco sabe español? :S

    ***** Jenny *****

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *