¿Justin Bieber quiere ser como Justin Timberlake?

justin bieberPor el momento, el nombre ya lo comparten; la audiencia, definitivamente no. Uno, Bieber, es el rompecorazones de las adolescentes; mientras que el otro, Timberlake, despierta el interés de las chicas ya mayores. Sin embargo, según uno de los colaboradores de Justin Bieber, él se está preparando para lograr un público más grande, no solo en cantidad, sino también en años de edad.

Sean Garret es un escritor de canciones que actualmente está trabajando al lado de Justin Bieber, en lo que será el próximo disco de este último. Y como un adelanto de esto, ha dicho que lo que se está preparando es un material musical capaz de ser lo suficientemente atractivo ya no solo para las actuales “Beliebers”, sino también para un público más maduro, tal como hizo Justin Timberlake hace un tiempo, cuando decidió iniciar su carrera como solista, dejando de lado su grupo juvenil “*N Sync”.

“Lo que tratamos de hacer con Justin es abrirle camino en el segmento de los adultos jóvenes. Y una de las mejores cosas sobre Justin Bieber, es el hecho de que sus fanáticas están creciendo con él. Por eso, queremos que todas las admiradoras que estuvieron desde el principio con él, todavía continúen pendientes y emocionadas sobre lo que él hace. Además, queremos ir un poco más allá y hacer que las fanáticas de 22-23 años quieran a Justin también”.

“Como cuando Justin Timberlake fue de su último disco con “*N Sync” hacia su primer disco en solitario. Un nivel como ése es al que queremos llegar”, finaliza Garret. Bueno, supongo que es lo normal. Justin Bieber está creciendo, y si se queda estancado en el segmento actual, pues su carrera podría empezar a decaer. Veremos qué tal le va, entonces, con su nuevo álbum, que posiblemente salga a fines de este año.

Fuente: OMG Music

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “¿Justin Bieber quiere ser como Justin Timberlake?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *