Justin Bieber: “Kanye West no tiene teléfono”

kanye west

Hoy en día la mayoría de personas poseen un teléfono celular, es raro encontrar a alguien que no lo tenga, sobre todo si es famoso como Kanye West, él no tiene un móvil según cuenta Justin Bieber.

A mí me sorprende un poco porque yo tampoco tengo un celular y las personas siempre dicen que no conocen a nadie que no lo tenga y soy la primera, creo que por eso me parece raro que Kanye no tenga uno. “Es curioso, porque ni siquiera usa un teléfono celular, sólo envía un correo electrónico”, le dice Justin a MTV. “Es muy loco. Yo estoy como, ‘¿Cómo no puedes utilizar un teléfono celular?”.

Acerca del trabajo con Kanye: “Estoy muy emocionado. Fue increíble. Él es un tipo cool, y él es muy tranquilo y agradable, y al final del día él es sólo una buena persona”.

Mientras tanto, el manager de Justin comenta sobre lo nuevo del baby: Justin está trabajando en nueva música”, “Él y Kanye han estado hablando el otro día acerca de un tema que estamos tratando de trabajar juntos – Kanye quiere producir un montón de nuevas canciones para el nuevo álbum”.

Fuente: OmgMusic

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *