¿Justin Bieber y Lady GaGa en Lima?

justin bieberLimeños y limeñas, peruanos en general, prepárense a estar listos para la posibilidad de ver a dos de los grandes representantes actuales del pop mundial este año, como lo son Justin Bieber y Lady GaGa, en un par de conciertos que, seguramente, serán extraordinarios.

Desde hace ya algunos años, nuestro país se ha ido acostumbrando a recibir las visitas de los más grandes artistas extranjeros en toda su época de apogeo. Ya no nos tenemos que conformar con verlos llegar algo desfasados, sino que los podemos disfrutar en todo su esplendor. Nada más hay que recordar los conciertos que ofrecieron los Jonas Brothers hace algunos meses para empezar a creer que todo es posible gracias al esfuerzo de los empresarios y de los miles de fanáticos que estarán ansiosos de tener a sus artistas favoritos en su ciudad.

En Lima existe una gran cantidad de admiradores de las estrellas pop del momento, como Justin Bieber y Lady GaGa, y eso lo sabe muy bien el empresario Jorge Ferrand, que, por consiguiente, está muy interesado en traer a estas megaestrellas al Perú, para ofrecer grandes conciertos como parte de sus respectivas giras por la región, que ambos aún están programando para este año. Así que la posibilidad de verlos aquí es muy grande.

“Estamos interesados en traer a Justin Bieber y Lady GaGa cuando se programen las giras sudamericanas previstas para este año. Son estrellas anglosajonas que responden a las exigencias del público. Estamos en conversaciones para concretar los espectáculos”, es lo que ha declarado el empresario.

Empiecen a entusiasmarse “Beliebers” y “Little Monsters” peruanos, porque puede que sus ídolos nos sorprendan este año.

Fuente: Perú.21

Loading Facebook Comments ...

9 Comentarios en “¿Justin Bieber y Lady GaGa en Lima?

  1. jajaja LADY GAGA EN PERU? … NO CREO QUE LA REINA DEL POP SE VAYA A METER A ESE PAIS DE INDIOS.. JAJAJAJA SI NO HA VENIDO A ARGENTINA… MCHO MENOS A ESE PAIS QUE NI EN EL MAPA EXISTE… JAJAJA.. ASI QUE LATINOAMERICANOS ( COLOMBIA, VENEZUELA , BRAZIL, ARGENTINA, MEXICO) PREPARECNCE PA LA LLEGADA E ESTA DIOSA A ESTOS PAISES…! Y LOS INDIOS PERUANOS QUE VIAJEN A COLOMBIA QUE LES QUEDA MAS CERCA PA VER EL CONCIERTO! ( NO LES ASEGURO SI GAGA DEJE ENTRAR INDIOS AL MONSTER BALL TOUR, PERO MAS VALE INTENTARLO) … :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *