Justin Bieber: Lanzador de huevos arrestado en Sydney

justin bieber¿Se acuerdan que hace unos días les comentaba que a Justin Bieber le habían arrojado huevos mientras se encontraba dando una presentación en Australia? Bueno, la policía logró capturar al responsable del incidente. Una noticia que debe alegrar a las fanáticas del cantante.

Todos los que hayan cometido un delito deben pagar por ello, ¿no es verdad? El problema está cuando los responsables son menores de edad, como en el caso del adolescente de 17 años que le lanzó huevos al cantante Justin Bieber durante un concierto. La verdad, pienso que eso de la mayoría de edad es bastante subjetivo, porque nadie me va a decir que ese chico no sabía qué es lo que estaba haciendo al tirarle huevos a Justin. En fin, lo bueno es que existen también Cortes para Menores, y es ahí donde finalmente el adolescente será “juzgado” de alguna forma.

La policía australiana logró capturar al sujeto en su propia casa, y ha sido arrestado y acusado por los delitos de entrar ilegalmente a una propiedad, así como causar daños de manera intencionada. Es que las autoridades cuentan que el chico entró al local del concierto luego de trepar el establecimiento, inmiscuirse por el techo y buscar el mejor lugar para, desde las alturas, soltar varios huevos que luego caerían muy cerca de Justin Bieber. Falló en su objetivo por muy poco, como ya habrán visto en el video que les presenté.

Por cierto, para que no crean que fue Justin quien lo demandó, les cuento que los acusadores fueron los encargados del Acer Arena, es decir, del local donde tuvo lugar el concierto. Y tenían todo el derecho de hacerlo. Aquí les dejo un video del arresto.

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Justin Bieber: Lanzador de huevos arrestado en Sydney

  1. porq le tiraron huevos si es lo mas dulce y lindo que hay… hay gente muy embidiosa… ya que le gusta tirar los huevos como no vienen y le tiran los huevos a mi marido porque ya me tiene podrida con sus huevos de oferta chuzos jaja! chau

  2. we porque le asen eso a justin el no merece que le agan una cosa asi , se lo tiene bien merecido el pendejo ese que le tiro los huevos a jubi , que lo metan a la carcel , boo booo booo ( abucheo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *